martes, 29 de noviembre de 2016

Solo un amor


Mi amor puede encontrarme.
Es un lapicero de color.
Es una gata que me demuestra
su amor mediante el hambre.
Mi amor marcha
disimula
penetra
quiere.
Su mano es profesional y fugaz.
Sus ojos quieren verme ahora mismo.
Hay algo perfecto en su fuego,
en su hoguera de lluvia.
Me siento mucho mejor con ella
es dialogante sin ponerme en duda.
Sus caricias salen de una relación
que había ido mal.
Su belleza es ir desnuda y recordarme
lo que de verdad lleva puesto.
No me asusta con sus marcados ademanes
de poeta maldita, es confortable
su dulce ternura.
Anda con pies de plomo por algún tiempo,
se va a las cavernas
de la epistemología, a los arcanos
de Freud y Stekel.
Dentro de unos minutos se sentará
a escribir su último libro
para esperarme al final de los tiempos.
Su boca de carmín se pega a mis labios.
Es mi amor que puede encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario