miércoles, 7 de diciembre de 2016

Dulce muchacha triste


Déjame perdido en mis cosas
1 montón de versos que me nombren al pie
de la tormenta.
1 McDonalds sin puertas,
2 pulmones para soplar a la anaconda del dolor.
1 cama arrasada
para tener la paz de los vencidos
1 camiseta del Che Guevara para ponerme
de 8 a 2 y de 4 a 7.

Estoy dispuesto a que traigas
1 perfume de pólvora donde me muera
4 antílopes y las ganas animales
de ser feliz,
163 mordiscos de sangre enamorada,
una lengua imposible.

10 tsunamis de besos que salgan
de una relación que ha ido mal.

Dame, amor mío,
1 frontera de efervescencia como decía tu libro,
yo soy más cómplice que nunca,
1 dirección obligatoria,
2 museos sin video-vigilancia
para apuñalarnos
con el milagro de esas aguas
que reflejan un mundo olvidado.

Me temo que no habrá
tiempo de arrpentimiento, trae
2 ojos que no desmientan lo que siento
4 emociones por segundo
3 sábanas que conduzcan a mansiones blancas
en la vida 8 de una gata pacífica,
dulce muchacha triste,
eso es lo que quiero:
aspirar contigo a lo imposible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario