sábado, 15 de octubre de 2016

Mi corazón


Mi corazón busca belleza, busca silencio, busca tus manos, hace como que no quiere ceniza, hace como que no quiere suciedad.

Mi corazón -ansioso- es arañado por la gata con felinidad cazadora y se pone rojo, como un personaje de La Bella y la Bestia.

Mi corazón, convulso de convulsiones, sirve para decir: "La vida empieza aquí".

Mi corazón, con ojeras, acierta a morir de sangre como Ophelia y Virginia Woolf, acertaron a morir del agua largamente.

Mi corazón duerme mal pensando en que aún puede amar.

Mi corazón sabe que el blanco no es la ausencia de color y ser libre es una gran pared blanca.

Mi corazón mete lo insólito en lo cotidiano.

Mi corazón lleva días sin escribir, aunque en realidad escribe mucho, en tanta soledad, en un rectángulo de cinco por tres metros, calculado a ojo.

Mi corazón vuelve al cansancio sin sentido.

Mi corazón se repite que volverás pronto.

Mi corazón come socca.

Mi corazón quiere el ronroneo del vivir donde está el ancho mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario