miércoles, 23 de agosto de 2017

Te recordaré


Supongo que te recordaré
cuando viva desnudo y sin avergonzarme.
Me diste todo lo que se puede dar

cuando devanaba la bobina
y me comportaba como el animal
en que me he convertido.
Una vez más
vivo solo, en el tumulto de mis temores.
En la noche inexplicable
para estimular
mis emociones casi extintas,
te recordaré.

Te recordaré
en un ascensor que no alcanza
el cielo.
¡Hey, hey, hey!
Saco varios libros,
buscando lugares marcados,
pero no encuentro ninguno.
Cuando pinte una calavera y unas tibias
cruzadas en la puerta
te recordaré.

¿Acaso no te puse en retaguardia?
¿Acaso no vociferaba en mi delirio?
¿Acaso no amaba tus mejillas
empolvadas de blanco?

Te recordaré
cuando me persiga el demonio
cuando me sienta como un ratón llorón
cuando saque a relucir lo marchito
cuando los perros lancen gruñidos guturales
cuando la vida me dé la reputación necesaria.
Te recordaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario