sábado, 7 de octubre de 2017

Hecho un lío


poemas soplones y flexibles y suaves como una foca traen maldiciones amontonadas sobre ella -quieren cobrarme cincuenta céntimos por sesión-, se sientan detrás de mí y fuera de mi ángulo de visión. -¡sé crítico contigo mismo, no con nosotros!,- dicen. vuelven a colocarse a mi vista y suspiran profundamente. el Poema Lacrimógeno engulle camiones de comida, deja un hueso de nudillo, repleto de tuétano, rodeado de un anillo de oro, de matrimonio. -¿dónde has esta...do? ¿qué ha ocurrido?. -ahora sus voces suenan al unísono-. -vamos, escribe, escribe, escribe -murmura el poema Job alzando el látigo y con el mango me golpea la cabeza-. -¡pobre diablo alelado! -dicen los poemas Panda del Reino-. la marmota y el buitre son los árbitros. -¿qué derecho tienen a juzgarme a mí... ni a nadie? me digo. Poema Maleza y Poema Belicoso, inventores del veneno para conejos rudos dicen que sea valiente y escriba sobre Srta. Deshilachada o se decantarán por abrir fuego tras apuntarme con una ametralladora y me volarán las entrañas. siempre me sorprende que nadie piense en traspasarlos con una bala, a los poemas oscuros como boca de lobo, y liquidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario