miércoles, 11 de octubre de 2017

Lo haré por ti


Lo haré todo por ti.
Un sabueso avanza milímetro a milímetro
si raspa hambre del suelo. 

Freud me dice que me adentre
en tus muslos sin resuello.


Por ti, el viejo árbol rumia sobre mí silencioso
como una cosa viva,
me siento completamente relajado.
Te cantaré antiguas canciones indias y proletarias.
Si no fuera por tus ojos nada rescataría a mi alma.
Si no fuera por tu nariz no olería esta menta a medianoche.
Si no fuera por tu lengua no estaría en un reino de armonía.
Si no fuera por tu cuerpo andaría cabizbajo.

 
Con un brazo alrededor de mi hombro
me dices por lo bajo que hace tiempo que te das cuenta
de lo que está sucediendo.
Lo haré todo por ti.


Un boxeador profesional tiene paciencia ¡paciencia!
Víctor Hugo me insta a que no vaya
a vivir con otra mujer.
El gran guerrero

da una conferencia sobre el éxtasis Samadhi.
Por ti siempre mantengo la cabeza alta.
Tengo una libreta en la mano lista para usar.
Me siento en la posición del loto.
Cojo un rastrillo y fijo una fecha.
Sí, y así que lo haré todo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario