domingo, 15 de octubre de 2017

Mi amada



Ella me trae montañas hermosas y también riscos ocasionales.
Mi amada quiere espantar cazadores
con gorros rojos y camisas de lana con vahos del licor.
Su cara es atractiva y llamativa.
Sus partes del cuerpo me inflaman.

Ella no quiere dinero analfabeto. Va a ser un infierno cuando se vaya.
El Doctor Onrifick me dice hay damas que leen mis libros.
La gente lleva sortijas de diamantes, baila en salas de fiestas.

Mi amada es afectuosa y natural. Las Señoritas de la Tabla Redonda
no tardan en aburrirme mortalmente.
De vuelta en la medianoche tiemblo como una hoja.
Hay papás llevando una máscara de Iván el Terrible.
El viento esquilma las flores que me agradan.
Niña Ébano tiene un cuerpo melodioso y provocativo.
Perro Apaleado y Dame Esa Otra Silla luchan
simulando un desinterés completo.

Mi amada tiene una nueva canción a favor del Vagabundo.
Rugido de Libertad vende conejos con semblante triste.
Y el hombrecillo que habla al estilo Li Po
te abraza y te besa en las dos mejillas regordetas.
Le miro los ojos que se alzan como charcos de lava burbujeante.
Y mi corazón es un hexagrama feliz de estar donde está.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario