sábado, 13 de mayo de 2017

¡Dama Libre!


Dama Libre es la ceniza volcánica llevada de acá para allá por los vientos alisios.
Dama Libre disfruta con todo más que las otras niñas de su edad.
¡Dama Libre tiene entradas gratuitas para la ópera!
Dama Libre inventó la Bomba Atómica, el Holocausto, la voz que suena sedante e hipnótica, los Ojos Humedecidos, el Show de ciervos que se convierten en sapos de cara pálida.
Dama Libre como salida de un ataúd viaja a dedo a Camboya, deja lo que tiene -lo que tuvo- junto al Señor del Vacío.
Dama Libre, Corcel de Emily Dickinson, con muchos rizos parecidos a un mar de oro lee uno de mis libros.
Dama Libre me asesinaría a mí, su mejor amante, si pudiera hacerlo impunemente.
Dama Libre come platos exquisitos, es presumida, sólida, violenta, falsamente generosa, romántica como un rollo de partituras, no hace nada para nadie por compasión.
¡Yo soy Dama Libre!
¡Dama Libre, por su puerta no pasan los años!
Dama Libre lo hace todo de forma natural como cuando acaricias a un gato.
Dama Libre me vigiló como un halcón.
Yo me declaro enamorado de Dama Libre en la esquina de India Ilustrada con la 15 cuando estaba listo para arrellanarme y escucharla aguzando el oído.
Dama Libre, ¿qué pensaba hacer con el revolver del calibre 48 de Mahler, me dispararía hasta que estuviera muerto? ¡Oh Señor, ph Señor! Eso me hizo escribir esas obras maestras que siempre estaba prometiéndole.
Dama Libre llegó se arremangó la camisa y empezó a limpiar Santuario Embrujado y empezó a preguntar su nombre verdadero a las osas, medio divertidas, medio irritadas.
Dama Libre era un Hemingway puro.
Dama Libre jura que no matará a los Humanos Perturbados e Inquietos pero por si acaso conoce todas las clases, todos los matices, todas las lenguas animales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario