domingo, 11 de junio de 2017

Madame Butterfly



Madame Butterfly, Madame Butterfly,
lo mejor está por venir.
Esta noche las cobayas darán vueltas.
en nuestra cabeza como un estribillo.
Descorchemos una botella donde escasean
los bisontes, mi pantera urbana,
mi luz pulsante de neón.
Me alegra ver tu sonrisa, ven aquí libre
Madame Butterfly, para convertirme
en el eterno viajero.

Madame Butterfly, Madame Butterfly,
mi largo silencio.
Madame Butterfly divagando en misteriosos
rodeos.
Madame Butterfly, valdría la pena probarlo
otra vez.
Abandonemos la subterránea tristeza
y comamos un plato chino.
Un gran halcón de cola roja nos indica el camino.
No seas perezosa, Linda señorita, abrázame
bien fuerte.
Tú me enseñaste a ser crédulo.
Me acuerdo de cuando te tenía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario