miércoles, 26 de abril de 2017

Aullidos de placer


Quiero un aullido destripado
en exangües labios.
Revoloteando
casi inanimado 
en aquel cubil del sexo
transportado por algún estado
de éxtasis.
Conducido con ahínco
hasta aletear
la Eternidad
en tus pantalones infantiles de Madame Butterfly.
Quiero ser tu aullido, querida, quiero ser
tu chillido,
quiero tu aullido (con cortesía)
no quiero ser suyo,
quiero ser tuyo-
 
Rasputín
trae acordes disonantes,
toca con expresión de absoluta serenidad.
Tendidos sobre la hierba
atolondrados
Confundidos Deslumbrados & Exaltados
contra tu carne Álgebra & con aroma
         congraciador,
quiero ser un aullido restregándose contra ti.
Importa que nos amemos como críos-
en la palma de la mano el arte nos vuelve inquietos
         e insatisfechos.
Ahhh!
la Anatomía del Amor,
ah si yo fuera un aullido destripado en exangües labios
para honrarte y decir: "OK"
mientras ladra el perro de Pullas Mordaces
en la Caverna de Oro.
Agua. Agua. Agua. "Alguien nos sigue", dices. ¡No mires!
Ofelia Moribunda & Hamlet se aman
con el agradable lamido de una ola. Cabezas juntas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario